martes, agosto 20, 2013

Hay olor a podrido



Ordenar los acontecimientos, justo cuando el kirchnerismo millonario está escondido bajo la cama y los militantes de corazón no entienden una mierda y empiezan a sentir bronca, no es fácil: pues, sencillamente, lo que hay que decir significa que te puteen de todos lados. Y yo estoy un poco podrido de ser siempre el boludo que la situación necesita. En fin, bueno, la situación es grave:



a) Ayer Perkins, Oscar Parrilli, dijo que no va a mandar a matar ni desaparecer a Lanata, a quien llamó asesino mediático (busquen los links ustedes, yo no tengo tiempo, tengo que sobrevivir): ningún organismo de ddhh se hizo eco.Las legitimidades...esto cae en torno al discurso triunfalista de un gobierno que después se mete un gol en contra con el amateurismo de salir a decir pavadas, para defender su guita. Siempre y únicamente, su guita. Y se nota, muchachos. Se nota mucho. Desmoralizan todo.

b) Hay olor a podrido. Concretamente, a golpe de estado. Le falta el actor armado. Y las bravuconadas del giro a la derecha -la renuncia de Hortel, el imbécil de Berni, todos los ministros haciendo análisis de medios, Milani, Chevrón, HOY ANUNCIAN QUE SCIOLI ES EL SUCESOR en Página 12 sin preguntarle por los desaparecidos náuticos, las cárceles bonaerenses, o Casal- nadie sabe dónde están Sabatella, Mariotto, Insaurralde está con Panam pero nadie lo toma en serio, Pérsico, los que nos metieron en este hermoso quilombo ahora nos dejan con Berni, Milani, Scioli, Insaurralde y Twitter.

c) Falta el actor material. ¿Puede ser una pueblada? No, no la veo. La derecha se tiene fe en las elecciones...pero, después de las elecciones, Susanti Pancho, la navidad...LA CONCHA DE LA LORA; basta de Análisis Simióticos que el Ministerio de Desarrollo Social, me chupa un huevo la familia gobernante, no puede meter 500 tipos en cana de nuevo. HAY QUE HACER POLÍTICA, dejen de hacer periodismo, o háganlo bien. Y sepan que no se les paga esos suculentos salarios para hacer eso: tienen que gobernar.

d) La alcahuetería, las purgas, el farandulismo, la falta de estrategia...¡PAREN, MUCHACHOS, PAREN!

e) El único actor relevante es el gobierno, que se desangra a internas. Desde la idiotes de Irán, las fuerzas represivas, para quien quiera verlo, están descontroladas. ¿Es joda que haya sido ascendido Puricelli? No, es así. Al pedo, diría cualquier santafesino.

f) ¿Qué se puede hacer?
En principio, escribir de manera realista. Alertar que hay olor a podrido. Notar que sólo está faltando el actor físico, material, para el golpe. Pero el caldo de cultivo en las fuerzas represivas...

g) La situación internacional por primera vez en muchos años es propicia para un golpe de nuevo tipo

h) LA MAYOR AMPLITUD POSIBLE; basta de pelotudear: los radicales y los socialistas, en esta, van a ser aliados. No fomentemos que se alejen. NO DISCUTAMOS COSAS EXTRATERRESTRES COMO LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, por favor! Discutamos acciones CONJUNTAS para el fortalecimiento institucional de la república. MUCHACHOS, ESTAMOS A LA DEFENSIVA Y CONTRA LAS CUERDAS Y PELÉANDONOS ENTRE NOSOTROS....

i) Escriban a concejales, diputados, senadores, para que en todos los organismos legislativos se pronuncien por la defensa irrestricta de la  democracia y que toda persona que porte un arma con legitimidad estatal (penitenciarios, policías, gendarmes, servilletas, milicos, guardias de seguridad privada, prefectos, etcétera) tienen que obedecer a las autoridades electas democráticamente, independientemente de que nos ubiquemos en la oposición o el oficialismo, eso, hoy, es secundario.


61 comentarios:

  1. NOS VAMOS A COMER ENTRE NOSOTROS!!!

    ResponderBorrar
  2. Con tus insultos a los gobernantes democráticos y tus burlas a la militancia difícilmente se pueda contribuir a parar un golpe. Más bien formás parte del intento de desmoralización que los golpes usufructúan, porque ponés por delante tu estrellato personal a la defensa de la democracia. Quedate tranquilo que si hay golpe tus lectores van a subir de 50.000 a 100.000. Seguí jodiendo con Gonorrea que forman un dúo divertidísmo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro Carrasco, la criticas son intentos de golpe de estado. No lo entendes?

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo con Oscar Cuervo.

      Borrar
    3. estoy de acuerdo, ademas, no veo que la argumentacion sea el fuerte de carrasco

      Borrar
    4. Ciento por ciento de acuerdo con Oscar Cuervo.

      Borrar
  3. Muchacho, el que esta contra las cuerdas sos vos, demasiado vedettismo

    ResponderBorrar
  4. COmparto con Oscar Cuervo, la charlataneria se paga caro, y ahora queriendo dispersar el miedo, no veo tu costado superior del que tanto te jactas.

    ResponderBorrar
  5. Dejá de operar el autogolpe Lucas. Se nota a la legua.

    ResponderBorrar
  6. El olor a podrido sale de las cloacas de este gobierno, que no para de hacer cagadas.
    Desde hace mucho.
    Ahora, por esas cosas inexplicables para mí, la gente se hinchó las pelotas.

    Aprovecho para mandarle un saludo a Gerardo Fernández, del blog tirando al medio, que no aprobó mi comentario donde preguntaba si la payasada de Parrilli anoche con ¡Graña!, diciendo en la misma respuesta que Lanata es esto y lo otro y que el oficialismo va a ganar en octubre, incluso en la provincia de Buenos Aires!, preguntaba, digo, si eso era un error propio o un acierto de esos por los cuales la oposición critica al gobierno.
    No contestó Gerardito...


    Digo, chocaron la calesita. Jodanse.

    ResponderBorrar
  7. Qué vuelo no hace escala en Seychelles????

    Casi todos!


    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. NO TE COMENTO TU ANALISTA( NO SE SI TENES) QUE SOS UN POQUITO EGOCENTRICO Y QUE TE DEJARON AFUERA Y TODO TE PARECIO UNA MIERDA, PREFIERO TERMINAR SOLO QUE CON TIPOS COMO VOS!!!

    ResponderBorrar
  9. No digas boludeses hermano!

    ResponderBorrar
  10. http://www.infonews.com/2013/08/20/politica-93103-forster-lo-de-lanata-es-oscuro-preocupa-y-tiene-aroma-cloacal.php

    ResponderBorrar
  11. El gobierno sigue con el verso de la "destituyente", tanto lo repite que cada día se acerca más al autogolpe. Tienen unos cuantos loquitos de base que están armados, y ORGANIZADOS. En la medida que la loca de la presidenta siga instigándolos se van a descolgar con algo, excusa perfecta para decretar estado de sitio o algo así. Pero lo grave es que no es en realidad un efecto buscado por los k de Puerto Madero -Cristina y demás millonarios- ni hay plan alguno. Están al garete y no saben para qué lado rajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unknown seems know something. As he says they are loocking for, but everything may overcome

      Borrar
  12. El problema hoy no es que hayan mentido, es que la hayan creído ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigo sosteniendo. Un kirchnerista hoy debe ser considerado inimputable. Cuando todo esto pase deberán recibir subsidios por víctimas de las mentiras del Estado.

      Borrar
  13. las comparaciones a veces no sirven de mucho, pero en venezuela paso algo similar o peor, con un apoyo explícito (al golpe) del premio nobel de la paz y no paso nada...no estan dadas las condiciones para un golpe, y tal vez para eso sirva el nombramiento de milani. Por otro lado quedan dos años de gobierno, no hay que desesperar, esa es la clave. Las politicas neoliberales de la opocicion son su lastre, hay que dejarlas ver nada más, sacarles la purpurina, la gente no come vidrio. Y si, hay que defenderse de las agresiones pero sin contratacar (aclarando), gobernar, gestionar..obras, HACER. El 2015 las elecciones las gana el FPV, no se con qe candidato ese es otro tema.

    ResponderBorrar
  14. de todas formas estamos mejor que con menem o los milicos no? no seas malondón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tambien, estamos mejor que con Julio Cesar y los Neandertales....

      Borrar
    2. Mejor que con los milicos o con menem?

      Borrar
  15. Concuerdo con los lectores. Si hay golpe, será un autogolpe producto del automambo que se vienen masturbando desde el 2009 (y nunca pasa nada).

    Mientras que el precio de la soja no baje, mientras se siga devaluando el peso de forma progresiva, y se paguén los vencimientos de deuda (cosa que Cristina ya hizo), no pasa naranja en Argentina. Es más, si en este país lo único que pasa es que tenemos una presidenta vija puta histerica falta de verga que tiene gana de romperle las pelotas al país antes que cerrar el ojete y gobernar. Sindrome de Figureti tiene la pelotuda esta.

    Y vos carrasco, sos enano.

    ResponderBorrar
  16. lucas nunca escribiste tan mal, no se entiende nada

    ResponderBorrar
  17. Concuerdo en que hay que informar del "olor a podrido" que hay en el territorio "K". Con líderes territoriales ganando y tirando al bombo a su "conducción". ¿Algun día alguien se tomará el laburo de "traducir" las "cuartetas carrasquianas" que graficaban en forma de acertijo esta etapa de política mística? Hoy el territorio se acomoda a la falta de política que vino desde arriba. Los que sostienen el aparato político con los pies en el barro habrán estado como locos estos años queriendo averiguar en la cabina del avion que carajo pasaba:
    -¿Y? Como sigue esta historia?...
    - "Cristina 2015"...
    -¿Cómo?...
    -"RE-RE quizás, veremos... "
    -¿Me estas cargando?
    -"Los pibes son el futuro"
    -Che, y?... vamos a hablar de las listas? Que hago con mi gente?
    -"Avanti morooooooochaaaaa..."
    - ... .... Hola, si, la municipalidad de Tigre?... Que tal...

    Lo que no concuerdo con Lucas es su pretendido sueño de la "izquierda unida", cuando el gran batacazo lo acaba de dar la promesa de un Menemismo modelo SIGLO 21. "Vuelta a la izquierda" la pija, me hace reir las bolas.... PERO ¿Por qué enojarse con él? El chabon está en todo su derecho. ¿Me voy a calentar con este pibe por querer llevar honestamente aguita en dos baldecitos de mala muerte para su molinito (un sueño ideológico y político!), cuándo en realidad los que la cagaron poco tienen que ver con un pobre chabon bloguero?

    Con todo respeto a Oscar Cuervo, pero sinceramente agarrárselas con un Luquitas Carrasco, un muerto de hambre mediopelo que escribe lo que se le canta el culo en su humilde blog (con "50MIL visitas diarias"...p-pfffff... ¡¡¡JAAAAjaja!!! Genioooooo!!! GENIO.), que nunca se lo vio montado en JET privado ni limusina... No dá. Antes de reclamarle una coma de su libertad de expresión a un Lucas Carrasco, habría que recagar a latigazos a tanto pero tanto personaje que la mira desde la torre de marfil-madero... ¿Que le vengan a decir a un LUQUITAS lo que tiene que decir o hacer esos tipos?! Pero que se vayan a cagar! Que den explicaciones ellos antes de un "lucas carrasco". De cada millon, de cada "cilindrada cúbica", de cada "milla aerea", de cada "cambio de vestuario", de cada "viático", de cada "número artístico".
    Poco tiene que venir a rendir cuentas un Luquitas.

    Matamos a Scioli a meses de necesitar un aparato de campaña, matamos a moyano, a los maestros, a los "suicidas y saboteadores ferroviarios", a los que fueron a ver "metegol", a los que se cagan de risa con "Kasca y sus azafatas", a los boludos que tienen el vicio insano de ver la mierda que hace Suar, a los boludos que se ríen con del Sel, a las boludas que vieron toda su perra vida a la Su, a los que no pueden vivir sin el chusmerío de Ventura... Y después les dijimos al "piberío": vayan mis niños! Vayan a cosechar el "70%"!, la Argentina los recibirá con los brazos abiertos, el mundo es suyo mis ninios!.... No, pero Lucas Carrasco... .. déjemonos de hinchar las pelotas.

    A ver si despertamos y empezamos a por lo menos centrarnos en algo de todo lo que hicimos en estos 10 años, lo MEJOR que hicimos, por empezar lo único que le importa al jefe de familia: COMO LE DA DE COMER Y SUPLE LAS NECESIDADES DE SU FAMILIA... una pista, no lo hace con "amor", con "derechos humanos" tampoco.... hay algo que se llama dinero, se usa para adquirir bienes y servicios... y funciona en una estructura llamada ECONOMÍA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que Cuervo le pega a Lucas por una cuestión "del palo". Es decir, su conexión más cercana con la política es este ambiente. La blogosfera. Lógicamente parece una pelotudez porque este nicho minúsculo a la postre no cambia mucho. Pero es lo que tiene más a mano para cambiar lo que no le gusta. A veces tiene razón sobre Lucas, otras no. Y eso sumado a que Lucas es -y siempre lo será- un referente del kirchnerismo. Aunque se tire abajo y juegue con los extremismos, no es un líder cultural pero tampoco el borracho trasnochado. Su aporte es valioso, y sí, duelen algunos castigos innecesarios. Pero creo que los resultados están mostrando que en el balance Lucas está ganando la parada de la crítica ante un gobierno que solo reacciona, como bien dice Presman, puteando en la oscuridad. No se atreven a PRENDER LA PUTA VELA, corregir, accionar y seguir adelante. Lo cual nos puede llevar a paranoias mucho peores, como la del golpe. Y solo la gestión INMEDIATA podrá acallar estos fantasmas nunca del todo irreales teniendo en cuenta el archivo.

      Borrar
    2. Anónimo, es bueno lo qué decís. Sé que es así. Mi pataleo no es contra Cuervo al que admiro y respeto, es contra lo que nos pasa, este "disciplinamiento" injusto y tonto que hacemos hacia compañeros propios, a los que tenemos al lado. Cuando los cuadros que defendemos dilapidan recursos políticos a lo bestia, y han transformado ese 54% en esta realidad que preocupa a su electorado, que pone nubarrones sobre la "gobernabilidad", que pone triste a gente que se ilusionó como nunca en su vida con un proyecto de país... Hay personajes con MUCHA responsabilidad que deberían dar respuesta política a la incertidumbre, respuestas POLÍTICAS no relato gastado y barato.... Ahí veía en 678 el titulito: "Clarín amenaza la democracia".... Y apagué la tele.

      Borrar
    3. Adhiero a Linus y al anónimo. Sin embargo pienso que no va a haber ningún autogolpe -la única, ridícula y demencial posibilidad- por ahora. Pero si el susto de ésta posibilidad hacer reflexionar a la feligresía k y los empuja a reclamar gobernabilidad a CFK, es un camino correcto. No deben marearse con el único olor que hay: a desbande. No hay nadie de la oposición que quiera agarrar ninguna manija de nada en este momento. ¿Para qué? ¿Quién querrá hacerse cargo de este balurdo? Imagínense, los propios k le están sacando el culo a la jeringa de hacer política porque deberían sincerarse. Y no les da el cuero. Creen que el honor está en mantenerse erguidos sobre el polvo de principios que ya vendieron hace rato.

      ██████████

      Borrar


  18. Los zurdos detestan al que se abre de la sekta.



    Como no pueden crecer odian al que piensa y crece.


    ResponderBorrar
  19. La verdad que lo unico que hay tener claro, que al lado de Cristina el resto de la dirigencia es demasiado mala.
    Respecto de la gestion, por lo menos, en mi barrio se ven los procrear, los dni, bastantes cosas.
    los que no gestionan un carajo son otros.
    Me parece que Clarin quema los ultimos cartuchos, si le sale bien, festeja y si le sale mal, sera tanto el daño que haya hecho, aprovechandose de debiles mentales y miedosos, que sera dificiñ recuperarse.
    Otra cosa, no les parece raro que para sergio massa , alberto fernandez, lanata y todo el corista de virgenes sacrosantas, el limite sea la campora y moreno, y no por ejemplo otros tipos.
    Es raro.
    No me caben la campora ni moreno,pero parece ser que son los unicos que se plantan y por eso los putean al no ser que pensemos que massa y roa quieren que le vaya bien al gobierno.
    Joder tio, que si estaba nestor, sonaban tiros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El curso de pelotudo lo pagaste o fue con beca del estado?

      Borrar
    2. No, amigo, no sonaban tiros si estaba Néstor.
      Desaparecía Puthod y volvía a aparecer...

      Borrar
    3. Ay anonimo para que para pagar cursos o pedir una beca si existen tipos como vos, asi naturalmente pelotudo, como bien advertis, me sobra para darme cuenta que este gobierno, asi sea verdad hasta la ultima noticia de seprin o comentario de infobae, es mucho mejor que todo lo que hay en oferta de aca a veinte años.
      Y si no te gusta, plegate a los debiles papi, ahi te estan esperando con la guadaña en la mano, para aleccionar a todo aquel que se anime aunque sea a querer cambiar un poquito.
      saludos de este humilde pelotudo

      Borrar
  20. Chau kk.



    Argentina tiró la cadena.

    ResponderBorrar
  21. Coincido mucho con tu análisis pero por favor vos no hagas lo mismo que Lanata con la grieta, es un momento delicado

    ResponderBorrar
  22. Hay algo que no entiendo de todo esto.
    Si el kirchnerismo elige a Scioli para 2015 y del otro lado iria Massa, quien carajo va a querer dar un Golpe de Estado?
    Si estamos condenados al éxito...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El golpe de estado es necesario para aleccionar cualquier posibilidad futura de repetición de la experiencia monstruosa de un gobierno que vino a tocarle las bolas al poder económico concentrado con la distribución de la riqueza. No alcanza con una transición pacífica y normal. Tiene que quedar sentado y asumido por el pueblo que esto fue una década infernal, un experimento demencial y fallido.

      Borrar
    2. Coincido, la primera cosa razonable que se lee por aca.

      Borrar
    3. 20.58 repite una de las líneas que quieren desarrollar sectores de lo que podríamos llamar "la izquierda K".
      Fuimos buenísimos y por eso nos atacaron y finalmente nos derrocaron.

      La guita que se afanaron, las mentiras seriales, el onanismo demagógico, todas las cosas very grosas de este gobierno no importan, sólo importa que le tocamos las bolas a Magnetto. Las bolas y la pija, en pleno 69 que estaban Clarín y el gobierno, dejate de joderrrrrrrrrrrrr!

      Busquen otro argumento.

      Borrar
    4. El golpe de estado también sirve para que 21:30 no tenga que molestarse en pedir argumentos porque se habrá vuelto a la "normalidad". El país de siempre. El que le encanta. A vos no? ok, no importa. Es el país que siempre estuvo al mando y que jamás debió haber sido puesto en tela de juicio.

      Borrar
    5. El que carece de argumentos -salvo "tocarle las bolas al poder economico concentrado"- es 21.51.
      Analicemos la concentración -y la extranjerización- de la economía en estos años.

      Acá, si querés, el gorila De Gennaro
      www.youtube.com/watch?v=XXVdEjY5wJU

      Borrar
    6. 22:09 es un fenómeno. Desde el teclado te marca todas las contradicciones. Pero a la hora del quilombo con el campo, le decía al gobierno que se deje de joder, que no confronte. Demasiada radicalización. Todos estos gurúes del teclado, militantes inconscientes de la oligarquía que ganó la batalla comunicacional en todos los medios, a la hora de los bifes muestran la hilacha reaccionaria. Corren al gobierno por izquierda con un par de links, y después le dicen que no a las paritarias, retenciones, industria nacional, jubilación estatal, y piden de rodillas volver al endeudamiento que les permita soñar con la vuelta del neoliberalismo con mayor control de daños. Porque el 2001, según ellos, fue culpa de personalismos corruptos como Menem y De La Rúa. El sistema endiosado del 1 a 1 no se mancha.

      Borrar
    7. ¿Quién ganó la batalla comunicacional, 22.45? Yo vi cuatro canales contéstandole a un mentiroso vendehumo: C5N, América con ¡Graña! y "mantequita" Parrilli, canal 7 y DDD en el 9. Y no vi CN23 ni el noticiero de Telefé...

      Ah, yo estoy a favor de la jubilación estatal. De que el estado, en vez de gastar guita de las jubilaciones en todo lo que la gasta, les pague a los jubilados.
      Pero son tan progres que apuestan a que, apelación tras apelación, el tiempo y los viejos se mueran.

      Lo del 1 a 1, mirá, el tipo de cambio atrasado de este momento se le parece bastante, más aun cuando un mira la caída de reservas...

      Por cierto, la confrontación por la confrontación, sin llegar a ningún lado... Qué sé yo..


      Tal vez el militante inconsciente -de una mentira- seas vos: a todos los giles que defendieron a Alak, el defensor de Menem, por lo del asado en la ESMA un consejo: crezcan.

      Borrar
    8. Mencioná cuál es la propuesta superadora del kirchnerismo y ahí vemos. Si decís que estás a favor de la jubilación estatal, se te fueron todos los candidatos a la mierda menos el kirchnerismo y la izquierda. La izquierda solo gobierna con Alicia en el país de las troskovillas. Quién queda? el resto de los candidatos erectea el dedo "fuck you" y vuelve a las AFJP. Fijate.

      Borrar
    9. Estoy podrido de que haya que ser superador.
      Esa mirada mediocre de "no hay otro mejor", que no pone la mirada en que son muy malos.
      Mejoren, porque creen que los otros son peores no alcanza cuando el propio grado de error deja de ser tolerable.


      Borrar
    10. Ah ok, ese "mejoren" equivale a pónganse las pilas y quédense. Entonces sos un kirchnerista provisoriamente desencantado que emitió el comprensible voto castigo. Bueno, se viene el paquete de medidas económicas para reconquistar tu corazoncito mustio.

      Borrar
    11. ¿Que paquete de medidas se viene?... hay un giro a la derecha dentro del kirchnerismo que parece irreversible. Igual sí... lo mejor sería que dejen el discursito monótono de "todo es culpa de Clarín" y al menos se dignen a gestionar (tras la derrota electoral del 2009 tuvieron una estrategia mas decente). No se puede ver golpismo en cualquier crítica =p

      Borrar
  23. De veras crees que los socialistas y radicales serían aliados del gobierno ante un golpe de estado? disculpa pero se me esboza una mueca sarcástica.
    Los autores ya están determinados: al material le falta un poco de rodaje, pero es la carita ideal para el golpe blando. Y el intelectual es el de siempre: Eduardo Alberto Duhalde.

    ResponderBorrar
  24. apostaron todas las fichas de la liberación nacional a "ex" menemistas multimillonarios impresentables, los mostraron como si fueran el Che cuando se habían acordado de Madres recién en el 2003 cuando necesitaban acumular poder luego de la bronca del 2001.

    Ahora se desilusionan, los dejan con Berni, Marambio, Milani, Chevron y Scioli 2015 y buenas noches. Lo siento chicos, todo lo que les advertimos los troskos se cumplió. Ahora a llorarle a Bergoglio... perdón, Francisco, como a ustedes les gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los troskos lo único que saben hacer es advertir. Cuándo piensan bajar de la nube de pedos utópica y gobernar? hasta cuándo van a vivir de ser opos incluso al costo de hacerle el juego a la derecha? Grow up!

      Borrar
  25. Los peronistas llorando por los rincones con lo del "golpe" me tienen podrido. Muchachos, esto se les va de la mano a ustedes porque dejaron de hacer política hace rato. Están perdiendo en las urnas y por paliza. NO les van a "tomar" el poder, sencillamente lo van a perder. Posta, no sean putos.

    ResponderBorrar
  26. Ja. troskos hablando de politica real. De que politica pueden hablar si no pueden juntar gente ni ganar una intendencia. Muy linda la revolución imaginaria y un par de lugares donde ponen algun dirigente. Crescan, hagan politicas de masas aunque no pueden porque en el fondo son elitistas y eso los une con la peor derecha. No pueden gobernar ni dejan gobernar.

    ResponderBorrar
  27. Y la revolución imaginaria del kernerismo!?

    Ah, si van contra Clarín. De la mano de Teléfonica, después de estar de la mano de Clarín, de la mano de los carapintadas (porque hay que bajar a la realpolitik), de la mano de los chorros (porque para gobernar hay que tener caja, roban para poder hacer el bien), y bla bla bla


    De onda, esa soberbia canchera molesta.

    ResponderBorrar
  28. Leí todo la nota y los comentarios juro que me deprimí

    ResponderBorrar
  29. La puta que te pario Lucas, no te banco ni mierda pero en tu analisis tenes razón, hay olor a podrido y estamos en la pavada, puta madre,¿sera que repetiremos la historia? ya aburre de tan cíclica que es.

    ResponderBorrar