martes, diciembre 11, 2012

De la democracia de la derrota a la democracia de la disputa

Ay, del Partido Clarín y su lento ocaso.
Bárbaros, las ideas no se defienden con una cautelar.
Los negocios, sí.



Busquemos un ejemplo.
El diputado mutante Enrique Thomas, de cercanía a los entonces tres mosqueteros Vila, Manzano y De Narváez, presentó en Mendoza el pedido de una medida cautelar tras la votación por la ley de medios, por considerar que hubo irregularidades en la ley más discutida democrática y transparentemente en la oprobiosa historia del poder legislativo. Hoy ese mamarracho de Thomas quedó en el olvido. Fáctico. En la memoria popular es otro cantar.

Revela, bien mirado ese ejemplo, un salto de calidad. El Poder Tribunal tuvo el decoro de quitarse de encima ese mamarracho, aunque prosiguió en los mismos fines con la cautelar de un juez corrupto que jamás pisó una cárcel y bien merecido lo tiene, luego se jubiló. Hoy debe estar en Miami. Todo lo berreta está en Miami. Pero, en todo caso, se desangeló en el olvido. Debe estar gastándose la coima del Grupo Clarín.
El Poder Tribunal cuando se trata de defender el principio que lo instituye -la desigualdad ante la ley, es decir, el trato aristocrático a sus miembros- actúa como una corporación. No se entiende por qué el cortezángano de Lorenzetti pide que no se mencione a los jueces corruptos, lo cual derivaría en la exacta lógica, que él mismo pretende ocultar, de que lo que es esencialmente corrupto es el Poder Tribunal.

Como está ausente de los ciclos democráticos y de la legalidad institucional -por ejemplo, el Poder Tribunal, que no paga impuestos y hace todo lo posible, especialmente la corte suprema, para que los grandes grupos económicos no paguen impuestos; no obstante se regulan los sueldos y la mayoría de los conflictos con los poderes democráticos o sus intermedios, como el Consejo de la Magistratura, son por los salarios y privilegios de la aristocracia tribunal- el Poder Tribunal aún no ha procesado el salto de la democracia de la derrota, que los tuvo como abanderados, a la democracia de la disputa, donde los ricos guardan en ellos sus últimas cartas. Total, que la mayoría de la población los considerar corruptos, chantas y haraganes, no les importa mucho. Son cargos vitalicios. Y ya están, además en sus largas y costosas vacaciones. Le llaman "feria judicial".

El punto de quiebre de la democracia de la derrota hay que situarlo en el punto de arranque: son las leyes de punto final y obediencia debida, sancionadas como inicio de un proceso donde radicales y peronistas se repartían el botín sobrante de lo único posible: esquilmar la población en beneficio de los intereses corporativos y concentrados.
La ilusión liberal se transformaba en cinismo liberal, bajo el prefijo de neo. Es decir, la ilusión de que se puede ser igual ante la ley pero desigual en lo económico, dejaba paso a otra fase del capitalismo y la democracia, la democracia de la derrota, bajo el cinismo de que la desigualdad económica tenía, además un resguardo jurídico muy solvente, cuyas consecuencias, con la desaparición de Julio López entre otros testigos y el embargo de la fragata Libertad (producto de lo pactos menemistas que daban capacidad jurídica a los EEUU para actuar sobre la deuda externa soberana de nuestro país), aún soportamos.
La democracia de la derrota tuvo su fin con la restitución, simbólica principalmente, es decir, excediendo los 200 represores presos, de la pena en relación a los delitos. Con la anulación de las leyes de obediencia debida y punto final. Un ladrón de carteras seguirá yendo preso, pero ahora, también quien viole prisioneros, niegue su paradero, los torture, les robe sus bienes y hasta hijos y luego los arroje al mar, bajo la completa cobertura de la iglesia católica, la gran prensa y el poder tribunal, muchos de cuyos integrantes aún están ahí, ahora también irá en cana.

La anulación de las leyes de impunidad abrió la caja de pandora de la democracia de la disputa, cuyo cierre se pretende ahora con las complicidades que unen al Partido Clarín con el Poder Tribunal. Y también, con las limitadísimas estrategias kirchneristas para hacerles frente: recusar en una causa a los integrantes de la Cámara Clarín y Comercial es negar la sustancia del asunto (actualización: acaban de iniciar los trámites para enjuiciar a esa cámara de desfachatados). No se trata de Clarín, sino del poder económico. Esos jueces no deberían estar ahí, sencillamente, por delincuentes.
No deberían poder fallar sobre asuntos sensibles a la democracia como la distribución del ingreso. Miles, millones de ciudadanos se ven perjudicados por sus fallos y por las estrategias corporativas del Poder Tribunal, más acá y más allá de la causa del Partido Clarín, hoy en bancarrota moral y pronta disolución política.


Pero también se puede tener el razonable entusiasmo del aprendizaje político del campo nacional y popular sobre la naturaleza del poder y sus cambiantes estrategias.

Por voluntad del Poder Ejecutivo democrático, éste, el kirchnerista, el Poder Legislativo democrático anuló las leyes de punto final y obediencia debida, que la corte suprema de injusticia se ocupó, con sus silencios corporativos, de frenar. El Poder Tribunal defendía, en nombre de la independencia de las clases altas que en el latín del corán republicano, debidamente interpretado por los ayatolás de ricos y famosos, se transforma en "independencia judicial", a los represores, hoy por suerte condenados. Cuando el chanta de Bisordi, denunciado por Néstor Kirchner, se rajó con jubilación privilegiada y sin ninguna causa penal a defender represores. La corte suprema de injusticia hizo pucheritos por la "intromisión" democrática en tan sacrosantos asuntos feudales, como la negación de justicia para las manos armadas del poder económico.
El cinismo de la corte suprema de injusticia lleva a que hoy se ufanen, justamente ellos, de los juicios a los represores. Es la manera, en el marco de la democracia de la disputa, en que tratan de ocultar la sistemática suspensión del estado de derecho para los ricos. La ley penal rige los pobres, la ley civil, para que los ricos solucionen amistosamente, y a cargo de los pobres, sus diferendos.

El Partido Clarín nace cuando la derrota ante la democracia, cuando la ley de medios. Sólo les quedaba tirar por la ventana al kirchnerismo. No lo han logrado. Más aún, caída la cautelar trucha que le sostiene los negocios ilegales, cosa que sucederá tarde o temprano, se disolverá, perderá su razón de ser como partido y será una empresa de comunicación, probablemente, sin caretas: situada a la derecha del espectro político y como agenda vital y persistente sus propios negocios.  Nada, por cierto, raro. Ni nuevo. Ni único. Basta mirar el panorama de empresas de medios. Y eso que la ley de medios es algo que pasa, casi únicamente por ahora, en las mejores familias.

Los organismos de derechos humanos, con su rol clave en el paso de la democracia de la derrota a la democracia de la disputa, saben mejor que nadie que la única manera de equilibrar la balanza, en los fallos del Poder Tribunal, entre los ricos y privilegiados y la gente de a pie, es a través de la movilización de estos últimos.
Hasta las groserías de un sofisticado delincuente como Héctor Magnetto, se incorporaba, al acerbo cultural, la movilización destacada en los medios de comunicación. Hoy, ese paradigma, está en sensata revisión. Por que la caída de los monopolios -que pueden estar sustentados jurídicamente, colgando del cable cautelar, pero la gente ya no los toma en serio como antes- implica, también, una distancia objetiva con todos los medios de comunicación, incorporándolos como actores políticos extrademocráticos, cosa que siempre fueron.

Ahí, en ese peregrinar, se encuentran las claves de comprensión en torno a qué hacer de ahora en más.


86 comentarios:

  1. Che, periodista, por ahí notas algo en esta foto con el Máximo Kirchner norcoreano. O tal vez esa lentitud que algunos degenerados atribuyen a los cabecitas del interior no te lo permita.

    http://america.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/08/146202.jpg

    ResponderBorrar
  2. La TV pública sobre la muerte de Kirchner.

    http://www.youtube.com/watch?v=Mx9Al8DORuw&feature=youtube_gdata_player

    ResponderBorrar
  3. Naturalmente, debido a que los helicópteros de propiedad privada no estaban autorizados para sobrevolar durante el evento (Hugo Chávez usa la misma táctica durante las protestas en Venezuela), fue difícil medir el tamaño de la multitud. Pero la demostración en Buenos Aires (así como marchas más pequeñas llevadas a cabo el mismo día en otras ciudades) fue significativa.

    http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324307204578127704154000878.html?mod=WSJS_inicio_MiddleTop

    ResponderBorrar
  4. Se cayó el helicóptero del canal C5N en Villa Martelli: hay dos fallecidos.

    "No entendemos que ocurrió; fue una tragedia", declaró el empresario periodístico Daniel Hadad.

    http://www.lanacion.com.ar/1276311-se-cayo-el-helicoptero-del-canal-c5n-en-villa-martelli-hay-dos-fallecidos

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo una visión totalmente distinta, la más fácil y obvia, la menos fantasiosa:

    El Poder ejecutivo tiene vocación de suma de poderes.

    Entonces presiona a los legisladores a que le saquen las leyes que el ejecutivo quiera "sino no te pongo en las listas para las elecciones nunca más"

    Entonces presiona a los jueces amenazándolos con juicio político echarlos y que se tengan que ir sin jubilación ni nada (además los jueces tienen prohibido tener negocios particulares por eso no pagan ganancias)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca deja de sorprender la ingenuidad de los tontos, y su desesperación de buscar explicaciones simples, pavotas, o sea, a la altura de su corta inteligencia, para explicar la complejidad del mundo.

      Borrar
    2. Sí, Fer, pero no avives giles. No quieren. Se van a enojar con vos

      Borrar
  6. Ley de Medios. Para que se escuchen todas las voces de Galende unitariamente pero en modo Federal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El programa unitario de Galende le cagó el curro a Carrasco justo que iba a comenzar a trabajar en Radio Nacional Paraná, me contó una buena fuente. Pero todo se debe decir desde Buenos Aires, todo se debe controlar. Los otros día me decía un colega a que a los blogueros como Carrasco los tienen por dos mangos mientras que a los tipos como Galende y demás de 678 (por ej) les pagan fortunas. El gobierno está empeñado en controlar al máximo y por todos lados lo que se dice e informa.

      Borrar
    2. Nadie trabaja gratis. La directora de la emisora, María Seoane, se reserva el derecho de planificar la programación que crea más conveniente para la radio.

      Borrar
    3. grossmanismo o gvirtzismo, esa es la cuestión?

      Borrar
    4. Buenísimo el chimento. Falta que exista Radio Nacional de Paraná, pero eso es un detalle menor. Podés fundarla vos.

      Borrar
  7. y les cuesta largar el queso

    pero lo van a tener que largar

    su único resguardo es que pueda entrar la izquierderecha de la foto de ayer

    esos se bajan los lompas

    ResponderBorrar
  8. siguen con la boludes del la ley de medios ?

    ResponderBorrar
  9. Gracias cumpa:
    http://emi-laformuladelafelicidad.blogspot.com.ar/2012/12/sencillas-recetas-para-seguir-vivo-o-la.html

    ResponderBorrar
  10. Che, el petiso medio tullido que está en 678 que opina de la Ley de Audiovisuales ?, ojo que sabe.

    ResponderBorrar
  11. El Estado es el arma de los ricos para adormecer a los pobres.

    ResponderBorrar
  12. Por qué le hace publicidad a Papa Noel???

    Quien la manda?

    ResponderBorrar
  13. Siempre estuve en contra de que los jueces no se jubilen, por razones biològicas y la necesidad de renovaciòn. Lo develado en estos dìas agregò que tambièn es una estrategia "hago lo que quiero y despuès me jubilo, tipo bisordi, pido la jubilaciòn, despuès regreso y firmo ese fallo, total ya no pierdo nada, tipo carbone. Lola.

    ResponderBorrar
  14. Que manera de escribir pelotudeces al pedo luquitas, para que unos pocos k lo lean. Porque al final la mayoría venimos a comentar lo mismo: LTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, leer, lo que se dice leer, no es tu caso. Estás empezando con esto de la lectoescritura. Yo ando lo más bien con más visitas que La Política Online, donde se dedican a pegarme. o Perfil. Y mirá que son muchos y pagos, yo lo hago solo y gratis.

      Borrar
  15. Zurdo: Enroscado verbal. Incapaz en la práctica.

    Empobrecedor encubierto. Estafador. Distractor.

    Dícese del ser humano deboto de la religión de la izquierda. Izquierglesia.

    Responsable que no tolera la culpa. Incapaz incapaz de saberse incapaz.
    Quejoso. Pobre. Enfermo. Discursero. Acusador. Señalador. Vigilante.

    Mediatico. Lider de tontos. Miedoso. Fascista.

    Defensor del valor de la pobreza y del pasado. Retrasado.

    Matero en forma de protesta. Tristero. Opositor al progreso.

    Envidioso. Antirevolucionario. Vago. Marginal. Asustadizo.

    Cerrado. Ser sin amor. Fracaso humano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hace falta que firmes tus comentarios con una lista de tus defectos.

      Borrar
    2. Entre la que se encuentra la ignorancia o brutalidad que le da el ser tan "deboto", o será tu alma de milico que no le gusta nada que se acerque a "voto"?. CARLOS DE LA PLATA

      Borrar
  16. Cárcel y castigo a los depresores.

    ResponderBorrar
  17. cuando nos desconcentrabamos una columna de la Campora, al salir por Defensa a Belgrano, habría unos 6,7,8 policías y se presentó un cacerolero con inscripciones de "estuve el 8N"

    seguro buscaba roña golpeando dos cacerolitas pero nadie le dio bola

    a lo mejor quería ver de cerca como se puede estar muy contento

    como los anónimos de por acá

    ResponderBorrar
  18. Clarin, ATC, Radio Nacional, America, Cronista,...de última son industria nacional con lo cual , que mas decir, una cagada atomica, como los enchufes, ventiladores, o cualquier producto nacional de mierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso!! Porque este no es un pais serio... Aguanten "Hasta cuando" y "Luis Solari"!

      Borrar
    2. che, chandòn idiota, yo que vos me compro una casa en zuiza

      Borrar
  19. a los que critican este gobierno les pregunto si alguna vez vivieron un gobierno mejor, cual? Y a quien votarian para suceder a cristina ? quien es el elegido de uds quien es??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El turco Menem pipo for ever and ever .
      Que bien se vivia y no manteniamos tantos pata sucia

      Borrar
    2. Cristina es el peor gobierno de la historia. Con la soja a 600 dólares... y con 35% de pobreza lo confirma.

      YPF sin plata, Aerolineas deficitaria, mitad de la población dependiente del estado, corrupción como siempre, discurso que manipula y encubre.

      Borrar
    3. che anonimos asi que con menem todo era hermoso no?? AH MIRA VOS! cuando cerraban fabricas y todos quedaban en la calle no importaba no? cuando regalo nuestros recursos no importaba no?? MANGA DE GORILES LOS ANONIMUS QUE ME CONTESTARON ACA, A QUIEN QUIEREN JODER CON ESTO SI TODO LO DEL TURCO FUE EL PRINCIPIO DE LO QUE FUE DESPUES EL 2001 GILES ! o se creyeron el 1 a 1 ????????? giles <!

      Borrar
    4. Menem cerraba fábricas? Mucho Clarín amigo.

      Borrar
  20. La primacía de los tontos es insuperable y esta garantizada para todas las épocas. El terror de esa tiranía se mitiga por su ineficacia y sus consecuencias.

    Albert Einstein sobre el kirchnerismo.
    (Y de una forma que puedan entenderlo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anlizà bien la frase y...no dice absolutamente nada. pero nada de nada, eh ? No podès ser tan estùpido, cacerolo, en serio, no podès. Aunque me arriesgo a que me odies por esto : Te estoy avivando. No pongas esas cosas, porque pasàs papelones.

      Borrar
  21. Che, periodista borracho, el chiste de hoy de P12 estigmatiza y ataca a sectores de la población argentina.

    No nos vamos a escandalizar por el Estado atacando a la sociedad en Argentina, no?

    Pero por lo menos no se la den de Democracia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Página 12 o el Estado?
      Desde cierto punto de vista, todos somos el Estado.

      Borrar
    2. Asi que vos no sabes que p12 lo maneja el gobierno...

      Que bien te va a ir en la vida...

      Borrar
  22. Para transmitir a Galende, sacan del aire programas locales en 48 emisoras estatales.

    Lo bueno es que no vamos a tener que esperar 30 años para encarcelar a estos diktadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. contáselo a Tenembaum eso de Galende

      está como loca en twitter

      Borrar
    2. che Anonimo larga clarin que te esta pegando mal, lo que decis es mentira, no se si te enteraste que clarin miente o todavia hablas por boca de los medios y no pensas lo que decis <<?

      Borrar
    3. es verdad...en el horario central de 9 a 11 pasan un enlatado de Galende
      en vez de los programas locales

      Borrar
    4. Federal, nacional y popular...

      Borrar
    5. esa informaciòn es totalmente falsa. La desmintiò la directora de radio nacional, cuando por fin a un cràneo se le ocurriò entrevistar a la ùnica persona que le podìa dar informaciòn fidedigna : La directora de radio nacional. Otra pregunta subyace : La derecha estùpida, cuàndo dejarà de serlo ? No estàn cansados, che ?

      Borrar
  23. cubanito de dulce de leche11 de diciembre de 2012, 6:45 p.m.

    es hora de transformar el poder judizial de la nación. queremos cambios profundos en el transcurso de una generación. no podemos esperar más. colonizados y colonizadas que viven en el exilio cultural en su propia tierra no entorpezcan lo que nunca van a entender, hagan un esfuerzito de amor hacia los demás.

    ResponderBorrar
  24. Che... borracho engaña-giles...

    Sabes donde estan los dólares billete de la soja??

    http://media.minutouno.com/adjuntos/150/imagenes/002/749/0002749375.jpg

    ResponderBorrar
  25. Hay un estudio que explica donde se falla la biología de un ser humano para que no supere la izquierda. No lo queres saber. Seguí creyéndote bueno, instruido y profundo.

    ResponderBorrar
  26. Escuela pública: fábrica de empleados.

    Asignación universal: subsidio para la creación de empleados baratos para las necesidades de soja de China.

    Brasil (productor de soja) también aplicó la asignación por hijo después de un viaje del presidente chino.

    ResponderBorrar
  27. Asignación por hijo! Que buena gente!!!!11 de diciembre de 2012, 8:02 p.m.

    Desde la primera visita del presidente chino al continente en 2004 (Brasil, Argentina, Chile y Cuba), China incrementó su presencia en la zona, donde tiene importantes proyectos, sobre todo de aprovisionamiento de petróleo, gas y derivados con Venezuela, Brasil y Bolivia.
    En Brasil, tiene negocios agroindustriales y en Chile, de productos mineros y de explotación de madera.
    Uno de sus aliados mas fuertes es Venezuela, cuyo presidente Hugo Chávez hizo de China un componente importante de su estrategia diplomática.
    China y Venezuela han incrementado su cooperación en los últimos años en los ámbitos petrolero, militar y financiero, entre otros.
    Según cifras del gobierno venezolano, el intercambio comercial entre ambos países pasó de 742 millones de dólares en 2003 a 10.000 millones al cierre del año fiscal 2008.
    Venezuela envía actualmente 400.000 barriles diarios de crudo a China.
    El mes pasado, la Fuerza aérea venezolana recibió un primer grupo de seis aviones de combate chinos K-8, de los 18 encargados a ese país, además de un sistema de control y diagnóstico para el mantenimiento de las naves.
    “Como a Venezuela la vamos a convertir en una potencia económica, social, moral, económica, tecnológica, requiere la capacidad de defensa y, gracias a dios y la revolución, contamos con países amigos como China, la China socialista y revolucionaria”, afirmó Chávez al supervisar la llegada de las naves.

    http://www.biobiochile.cl/2010/04/01/presidente-chino-hu-jintao-visita-chile-brasil-y-venezuela-durante-abril.shtml

    http://resistir.info/brasil/salario_familia.html

    ResponderBorrar
  28. Cabadie legislador.
    Subsidio por lástima.
    Retroceso al proceso.
    Revanchismo.

    Y lo peor de todo...
    Burla y desanimo a quien esta realmente preparado para el cargo.

    ResponderBorrar
  29. la exposición de los intereses de la Suprema los expone nada más ni nada menos que a la ley

    se la pasaron tres años legislando desde la "justicia", mezclando los poderes, justamente ellos

    bueno cual Yabrán fotografiado, o Magnetto sacado de las catacumbas, la luz del día mata a estos dráculas

    no pueden mantener falacias desde la luz del día, hoy mismo el fiscal Uriarte le recomendó a Alfonso que se expida teniendo en cuenta que no hay incostitucionalidad en los artículos en cuestión

    así que si no quiere quedar rostizada, la Suprema de pollo tendra que alejarse del fuego Clarinista

    falta agregar ¿¿¿qué te pasha justishia estás nerviosha???

    ojo que Néstor no lo dijo al pedo y que algunas cositas se movieron

    ¿o no?



    ResponderBorrar
  30. disculpen que use este espacio, ni siquiera leí el post
    pero vi la pelicula "nestor"
    Es una reverenda mierda
    Quien la hizo? Clarín?
    Son todos unos pelotudos o q
    Como carajo creen que vamos a lograr algo con esa película de mierda
    Perdonen pero es una cagada
    Espero que alguien esté haciendo una de veras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pato, que lindo sería no?

      como se buscó a los legisladores y a los jueces, preparó el terreno primero (solo el gobernador maneja el presupuesto) y despues se la llevó toda

      como privatizó YPF de acuerdo con Menem-Cavallo y la parte de Santa Cruz se la llevó al exterior tambien

      como los intereses fueron a cuenta privada de él

      com lo cuerneó Cris con el choclo y con Brandoni

      como le pegó un tiro la custodia cuando le estaba pegando a cristina

      como Eurnekian no supo que hace con la parte de ypf que compró nestor y la estatizaron (valia 14 mil millones ahora 4 mil millones)

      pero... no se puede poner todo eso...

      --------
      no es grave: tampoco existió lo de San Martin en San Lorenzo y nadie se hace rpoblemas

      Borrar
    2. anónimo, que trsiste ser perro faldero

      Borrar
    3. la película es una bosta y una falta de respeto a Néstor, es mala mala como obra cinematográfica, nos usaron de forros a todos para ir a verla y nos cagaron con una mierda como la peli

      Borrar
    4. alejandro, no creo que te hayan usado de forro a vos

      los que apoyamos el modelo, no vamos a mariconear guión más o menos

      Borrar
    5. Te comprendo, pero la ceguera nos hace mal a nosotros y debemos reconocer que el guión es malo. Si no nos sinceramos, les damos de comer a los Clarinetes que aturden. Los otros día reunidos con los chicos llegamos a la conclusión que tampoco nos podemos tolerar la estupidez.

      Borrar
    6. perdoname, ¿qué chicos?

      ¿kolina, la Cámpora?

      contame por favor porque conozco mucha gente y pocos que se quejen por tolerar la estupidez de la película de Néstor

      Borrar
  31. Cuiden a sus hijas. Si las secuestran y prostituyen, los jueces estarán del lado de sus captores.

    ResponderBorrar
  32. No renunció Boudou.
    No renunció Sabatella.
    No renunció Alperovich.
    No renuncia nadie.

    Ah, sí, renunció Schiavi, despedido con aplausos por De Vido y la claque...

    ResponderBorrar
  33. Periodismo del nivel de los gobernantes.

    La DESAPARICION de Jorge Julio Lopez de los medios y otros.

    Orlando Barone humillado en Rosario 2010
    http://www.youtube.com/watch?v=J06SNaJIGlA

    ResponderBorrar
  34. Argentina, un país con buena trata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo uso ropa libre de trata.
      ¿La ropa de La Salada que llevó a Angola era libre de trata?
      ¿Yo usaré ropa libre de trata?

      Borrar
  35. El kirchnerismo es la oposición gobernando.

    ResponderBorrar
  36. Amiguitos K. ciuden a sus hijas. Si las secuestran y esclavizan sexualmente los jueces de El Modelo feudal protegerán a sus captores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero la prostitución existió siempre y seguirá existiendo ni se imaginan las veces que mi bien amado Josesito Alperovich se prostituyó, primero con Menem y ahora con Cris, mañana con el pague mejor

      Borrar
    2. QUE MUJER INTELECTUAL ESA ROJKKES, CUANDO INTERNEN A "LA BIPO" Y ENCANUTEN AL DE LA UCD TENDREMOS UNA PRESIDENTA DE PRIMERA LÍNEA

      Borrar
    3. por que no laburan políticamente antes de rosquear, insultar y esperar cánceres y golpes varios?

      no aprendieron nada

      en el 55 estaban los milicos, igual en el 76

      hoy están todos expuestos desde Magnetto hasta Lorenzetti

      laburen si no, la nada

      Borrar
    4. Alperovich no es el que le rompía el orto a marianela de gran hermano? prostitución vip diría el forro de graña

      Saludosssss

      Borrar
  37. Diego Kiles: cómo es eso que no se puede protestar, acaso solo los K tienen el derecho a peticionar a las autoridades. Vaya que casta más privilegiada la vuestra que ostentan el todo, hasta el de la exclusividad de hablar. Diego Kiles sos un perverso y como tal no tenes cura, HIJO DE PUTA. Luly.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. luly, seguí protestando no más

      pero acá no vas a lograr nada

      por qué no probás con otros blogs más afines

      digo

      Caparrós, Rozithner tienen unos blogs muy simpáticos

      Borrar
  38. El Estado le saca a los pobres para darle a los ricos.

    ResponderBorrar
  39. Cristina es el peor gobierno de la historia. Se despega de todo. No se hace cargo de nada.

    ResponderBorrar
  40. Yo con la cris hice plata a paladas timbeando en la bolsa, con estos impresentables haciendo declaraciones bravuconas es lo mejor que te puede pasar. Los serruchos que generan estos pirotecnicos del orto , no importa de que color sean, son una uvita. Y poniendo la tarasca en el mercado de capitales se ayuda mas al ispa que un cuenta-noticias pedorro que no sirve pa mierda.

    ResponderBorrar
  41. El kirchnerismo tira la caña pero no calcula el viento.

    Quiere prohibir el viento por decreto.

    ResponderBorrar
  42. http://classesdefinances.files.wordpress.com/2011/11/barco-hundiendose.jpg

    ResponderBorrar
  43. El kirnerismo atrasa tanto como al milico que veneran, todavia tienen las patas en la fuente

    ResponderBorrar
  44. Quienes cayeron en el kirchnerismo estan condenados a una vida de sufrimiento, y aún más si continua el kirchnerismo.

    ResponderBorrar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=R5BisG3QSVY

    ResponderBorrar
  46. Carrasco, clavate una birra (vos que sabés de eso) y ponete a meditar sobre la estupidez de tu existencia
    De onda te lo digo, nunca te preguntaste cual es tu función en este mundo?
    Si ya se, ahora vas a tirar una supuesta respuesta inteligente, porque te criaste con los chicos de cqc y te gusta responder al tono

    Saludos afectuosos y seguiré rezando por tu pronta recuperación (de tus adicciones forro!!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gabi cerru, no merecés que carrasco te modere

      mandate un blog y fijate si te sale algo pasable en vez de mediocres insultos

      Borrar
    2. La que faltaba, que existan chupa culos del borracho
      No te da vergüenza?

      Borrar